Usamos cookies para asegurarnos de darte la mejor experiencia en nuestra web. Si aceptas estas condiciones, consideramos que aceptas su uso.

OK Más información

PARA NOSOTROS, TÚ ERES LO MÁS IMPORTANTE

Más de 7.000 esteticistas formadas al año

UN FUERTE: LA FORMACIÓN

Cada año, más de 7.000 esteticistas son formadas en nuestras instalaciones, para reforzar sus conocimientos y mejorar sus técnicas de venta con cursos teóricos y prácticos. El grupo DRV-Phytolab cuenta con delegaciones y centros de formación en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Santiago de Compostela y Palma de Mallorca. Con ANESI podrás desarrollar tu carrera como esteticista y mejorar en tu negocio.

Renueva tu centro y aumenta tus ventas

UN SUEÑO: IMAGINE

Un proyecto con el que conseguirás volver a enamorarte de tu centro y aumentar tus ventas: formación, herramientas útiles y elementos de decoración y marketing para tu salón. Contamos con diferentes planes que se adaptan a tus necesidades (y también a tu economía), para convertir tu centro en un centro IMAGINE y marcar la diferencia.

La única marca de cosmética que te lo ofrece

UNA GARANTÍA: CERO RIESGO

Como para nosotros tú y tu centro sois lo más importante, nuestra Garantía Cero Riesgo te da hasta un año para devolver cualquier compra que realices con un 100% de reembolso garantizado y SIN preguntas. ¡Puedes incluso devolver producto usado! De esta forma, puedes estar tranquila: ninguna compra que realices con ANESI supondrá un riesgo para ti o tu negocio.

¿Tienes algo que contarnos?

CONTACTA

¿Eres esteticista profesional y estás interesada en trabajar con ANESI en tu salón? ¿Quieres comprar algún producto de nuestra tienda pero tienes alguna duda? ¿Eres blogger/periodista y estás interesada en recibir noticias sobre ANESI, nuestros productos y los nuevos lanzamientos? ¡No lo dudes! Mándanos un mensaje para que podamos ayudarte.